Fecha

05 Nov 2020

Hora

4:00 pm - 5:00 pm

AdobeSpark

Aplicación de creación de contenido visual creativo simple y rápido (videos, póster, presentaciones, gráficos, collage, páginas web y publicaciones para redes sociales).

Temario AdobeSpark
  • ¿Qué es y cómo utilizar AdobeSpark?
  • Presentaciones, afiches, infografías, videos, collage, tarjetas, diplomas y mucho más para tus clases.
  • Creación de material educativo para diversos contextos.
Convierte tus ideas en impresionantes historias visuales en tan solo unos minutos.

Adobe Spark para el Sitio web y dispositivos móviles permite crear fácilmente gráficos, sitios web y videos cortos para redes sociales. Con Spark, disponible como subscripción independiente o como parte de un plan de Adobe Creative Cloud, dispondrás de acceso completo a plantillas de calidad y a Adobe Fonts, entre otros productos. Incluso puedes agregar tu marca para que cualquier cosa que crees sea exclusivamente tuya.

Puedes crear una publicación para redes sociales en segundos.

Spark te permite convertir tus textos y fotografías en gráficos de aspecto profesional que llamarán la atención de todos. Solo tienes que elegir una plantilla de diseño, agregar tu fotografía y tu texto, y editar el tamaño en un momento para que se ajuste a tus redes sociales y blogs favoritos.

Impresiona a todos en el Internet.

Convierte palabras, imágenes y videos en historias sitio web dinámicas con Spark. Elige de entre una amplia variedad de diseños seleccionados, agrega tu contenido y listo. Dale un giro único a cualquier cosa: un reporte sobre un libro, un boletín semanal o el último viaje en el que te aventuraste.

Puedes crear historias conmovedoras.

Con Spark es muy sencillo combinar clips de video, fotografías, iconos y voces en off (además de animaciones cinematográficas y bandas sonoras de calidad profesional) para crear interesantes historias en video. Crea, en tan solo unos minutos, comunicaciones que tengan una gran repercusión.

 

Inscríbete aquí para participar del Taller.

¡Te Esperamos!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *