Nuestro equipo creativo

Trabajamos para mejorar la Educación

Community Manager E4U

Scarlett Bravo

Licenciada en Historia, ha trabajado como asistente de investigación en proyectos, libros y películas. Diplomada en Estudios de Género, actualmente cursa Magister en Procesamiento y Gestión de la Información. Su hobby es la repostería.

Coordinadora Pedagógica E4U

Salome Cubillos

Profesora de Educación General Básica con mención en Historia, Magíster en Gestión Pedagógica y Curricular, diploma en Informática educativa y Tecnologías Móviles con experiencia Metodologías Activas y Tecnologías Educativas. Docente Universitaria, Diseñadora Instruccional y Coordinadora de Proyectos. También juega fútbol.

WebAdmin E4U

Reny Rebolledo

Ingeniera en Informática, ha sido Asesora Tecnológica del proyecto ENLACES, Soporte ATE para proyectos tecnológicos, Administradora de redes, Web Manager y Admin de Aulas Virtuales MOODLE. Fan de los juegos de mesa.

Gerente E4U

Moises Bravo

Licenciado en Educación y Literatura, Profesor de Enseñanza Básica y Ciencias Sociales, especialista en Tecnologías Educativas. Ha sido profesor de aula, Asesor Pedagógico ENLACES, ATE y liderado equipos interdisciplinarios para diseño de recursos educativos y programas de capacitación. Lee todo lo que tenga letras.

Jefe de Servicios E4U

Mario Saavedra

Licenciado en Educación, Profesor de Educación General Básica con mención Historia y Ciencias Sociales; ha sido Relator de Cursos, Tutor de Cursos Online, Asesor Pedagógico y Jefe de Servicios Pedagógicos. Especialista en tecnologías educativas. También es músico y cursa Magíster en Educación Inclusiva.

CEO

Javier Lobos

Ingeniero Civil Electrónico, MBA, fundador y CEO de Empresas Espex, ha liderado el crecimiento del holding ESPEX durante 28 años. Ha participado en numerosas organizaciones de interés público, particularmente en la región de la Araucanía y también practica deportes extremos.

Gerente Marketing

Ana Diaz

Diseñadora Industrial, participa en la fundación de Espex en 1992 y desde 2000 ejerce diversas funciones de controles administrativos. Amante de la lectura, en 2013 asume como Gerenta de Marketing del holding Espex desde donde le ha correspondido el desarrollo corporativo de E4U. 

Gerente Comercial

Patricio Sánchez

Ingeniero Civil Electrónico, inició su carrera en Telefónica Chile y luego en la empresa Crecic de Concepción, formando y liderando equipos comerciales, el año 2009 asume el desafío de fundar Espex BioBio SA. Toca piano, gusta de la música clásica y actualmente es Profesor Universitario y Gerente Comercial del Grupo de Empresas Espex